Jaimito, decide irse a África para cazar leones en un safari por la sábana

Mientras se encontraba en cuclillas, agachado con el rifle en la mano, en completo silencio, nota una presencia que le toca en el hombro, y al girarse, visualiza un negro de 2 m de altura, desnudo y musculoso que le grita: Me llamo Bonbongo y te voy a dar por el culo… Jaimito, tira el…

Esta Jaimito paseando con su padre por el parque,

 Cuando aparecen dos perros teniendo relaciones sexuales. El padre intentaba ocultar la situación, pero Jaimito se da cuenta y le pregunta: Papá, papá, ¿Qué están haciendo? El padre, para no escandalizar a su hijo Jaimito, decide inventarse una historia: Verás, Jaimito. El perrito que está detrás, tiene las dos patitas delanteras rotas, y el otro…

Jaimito le pregunta su madre:

Mamá, mamá ¿la lámpara del dormitorio es comestible? No Jaimito, ¿por qué me lo preguntas? Porque ayer papá, le dijo a la criada: “apaga la luz y métetela en la boca”…

Jaimito le dice a su madre:

Mamá, mamá. ¿Tú después de hacer el amor con papá, le das las gracias? No hijo, ni se me ocurre… Entonces, deberías ir a clases de educación sexual.

El profesor de filosofía pide un voluntario

para explicar en qué consiste la lógica. Jaimito levanta la mano y el profesor le dice: ¿Tienes acuario en casa? Si Entonces, si tienes un acuario ¿Te gusta el pescado? Si Entonces, si te gusta el pescado, también te gustará el mar. Si, si Y si te gusta el mar ¿A que también te gusta…

La maestra le pregunta a Jaimito

Hay tres pájaros en una rama. Si yo tomo una escopeta y mato uno, ¿Cuántos quedan? Jaimito contesta: No queda ninguno, porque los otros dos salen volando. No Jaimito, la respuesta correcta era (3-1 =2) pero me gusta tu forma de pensar. Entonces Jaimito en ese momento, le dice a la profesora. Yo también tengo…

A las puertas de la muerte

Va Jaimito por la calle, cuando, de repente, se encuentra a su amigo. Este le dice:-¡Hombre, Jaimito! ¿Cómo va todo?-Uff. He estado a las puertas de la muerte.-¿¡Pero cómo es eso, Jaimito!? ¿Qué ha pasado?-Que vengo del cementerio. Pobre monstruo

Aterrada

Está una niña en la Mansión del Terror y un fantasma grita:– Uuuuh, ¡doy mucho miedo!– ¡No, gracias! ¡Ya tengo suficiente!

Entra Drácula a la panadería

– ¿Me da dos cruasanes?– Pero, ¿usted no es Drácula?– Sí.– Pero, ¿no es verdad que usted solo bebe sangre?– Efectivamente, señor. Fuera ha habido un accidente y me apetece mucho un cruasán relleno.